Establecido en Palencia a principios de 1995 como despacho de administración, cuenta en la actualidad con una extensa cartera de clientes que avalan el servicio y eficacia en el campo de la administración de fincas urbanas. La dedicación plena y exclusiva a la administración de fincas de los profesionales que componen el despacho, aseguran la atención continua para el correcto funcionamiento de las comunidades administradas. Por esta circunstancia están exentos de cualquier incompatibilidad ante organismos, instituciones, entidades, compañías, etc., ya que solamente ejercen colegiadamente esta profesión.

Fernando Blanco Buj (colegiado 22647) titular del despacho de administración, accede a la profesión en Marzo de 1992 mediante examen por oposición a nivel nacional convocada por el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas Rústicas y Urbanas. Colabora inicialmente con otros gabinetes, perfeccionando y ampliando conocimientos en distintos seminarios y participando incluso como asociado en despachos de administración de fincas, procediendo a la creación de despacho propio en enero de 1995.

Se ha emprendido un importante despliegue empresarial, debido a la demanda de clientes en otras demarcaciones territoriales. En Septiembre de  2015 se colegia en Valladolid, integrándose en 2016 en despacho de administración de fincas junto con otros profesionales,  y en Noviembre del mismo año se empieza a administrar fincas en Madrid sin oficina presencial.

Se ha apostado firmemente por la tecnología como base del desarrollo de la profesión,  con incorporación de APP para la gestión y control de las comunidades administradas on-line, ofreciendo los servicios de la administración de fincas con carácter no-presencial, instaurando la administración on-line para comunidades que demandan el soporte profesional de la administración de fincas, sin la figura del administrador presencial, y que únicamente requieren de la gestión de servicios.